Somos la cadena global de servicio rápido de Ford Motor Company especializada en operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrecemos los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford y atendemos vehículos de otras marcas, ya que contamos con técnicos especializados y repuestos.

Venta Coches Financiación y transferencias
Venta Coches Financiación y transferencias
Financiación y transferencias

Tramitamos su financiación totalmente a medida en tiempo y dinero. Transferencia de vehículos, realizamos todos los trámites necesarios para el Cambio de titularidad o transferencia de tu vehículo

Revisión pre ITV en Granada
Revisión pre ITV en granada
Revisión pre ITV

Con una simple llamada a nuestro taller de reparación, te beneficias: De un control e informe detallado de tu vehículo, un presupuesto detallado de las eventuales reparaciones a realizar para pasar satisfactoriamente la ITV

Taller ford granada
Taller ford granada
Taller

Chequeo integral de Vehículos, Neumáticos, Alineación y Balanceo, Aceite y Filtros, Frenos, Baterías, Correas, Escobillas, Lámparas Fluidos. Además, podes disfrutar de nuestra sala de conveniencia especialmente equipada para que visualices la reparación de tu vehículo desde un lugar confortable: tomando un café mientras lees el periódico o una revista, utilizando internet mediante WiFi.

Mercury Motor Recambios Motorcraf
Mercury Motor Recambios Motorcraf
Recambios Motorcraf

Nada es mejor que un repuesto original. Los repuestos Genuine Parts y Motorcraft® están diseñados para los vehículos Ford, Lincoln y Mercury. Están fabricados según especificaciones estrictas y pasan por extensas pruebas de laboratorio y de carretera. Están construidos para maximizar el rendimiento de los vehículos Ford.